Menu
Menu

Licencias SAP S/4 HANA

Gestionamos y Vendemos Licencias SAP S/4 HANA

Solicite Presupuesto

Descubra en Tecnisap un socio tecnológico basado en Soluciones SAP S/4 HANA para el negocio de los clientes aplicando la Transformación Digital y sus soluciones específicas.

Para SAP S/4HANA on Premise: 

Está disponible a través de licencias tradicionales, SAP S/4HANA on premise le brinda un control completo de su entorno de ERP, maximizando su capacidad de especialización. Implemente en sus propios centros de datos o utilice proveedores de infraestructura como servicio.

En cualquier opción puede aprovechar las mejores prácticas preconstruidas o habilitar procesos de negocio altamente complejos y específicos del cliente. La Suite de productos SAP S/4HANA on Premise es diseñado por SAP para ser un ERP inteligente y apto para el cambio actual y futuro. Es un ERP con la tecnología IN-Memory y con las innovaciones de la Inteligencia Artificial, Analítica, BigData y Blockchain.

Para SAP S/4HANA on Cloud (suscripción):
Disponible a través de suscripción, SAP S/4HANA Cloud brinda las funcionalidades específicas del sector que su negocio necesita y los beneficios en la nube que usted desea: menos tiempo para obtener valor, innovación rápida e increíble agilidad de negocio. Aproveche las mejores prácticas de clase mundial desarrolladas a través de décadas de asociación con empresas líderes en todas las industrias, en todo el mundo.
Para ello TecniSAP cuenta con los expertos certificados para configurar las Licencias SAP S/4HANA On Premise y SAP S/4HANA Cloud (suscripción).
  • Definiciones:

    Acceso del Desarrollador a S/4HANA:

    Se permite el Uso por parte del número de personas incluidas en el Nivel de Licencia que acceden a las herramientas de desarrollo suministradas con el Software S/4HANA Enterprise Management licenciado con el fin de realizar Modificaciones ABAP y/o Complementos a cualquier Paquete de S/4HANA.

    SAP S/4HANA Enterprise Management para Uso Profesional:

    Se permite el Uso por parte de las personas incluidas en el Nivel de Licencia que realizan todas estas funciones operativas, de administración del sistema y de gestión, que el Software admite para los fines empresariales internos del Licenciatario.

    SAP S/4HANA Enterprise Management para Uso Funcional:

     Se permite el Uso por parte del número de personas incluidas en el Nivel de Licencia:

    (a) que sean empleados de los Socios Empresariales del Licenciatario para desempeñar cualquier función que admita el Software, de acuerdo con la licencia otorgada y especificada en los GTC o el Contrato de Licencia de Software, o (b) que sean empleados del Licenciatario para realizar las siguientes Funcionalidades de la Solución que admite el Software: 1) Controles Financieros del Proyecto; 2) Control Logístico del Proyecto; 3) Subcontratación básica; Tratamiento Externo Básico; 4) Base para Desarrollo de Producto; 5) Gestión de Listas de Materiales de Producción; 6) Gestión de Recetas / Hojas de Ruta; 7) Planificación de la Inspección; 8) Ingeniería de Calidad y Mejora de Calidad; 9) Tratamiento de Kanban, de Entrada y Salida JIT; 10) Control de Producción; Ejecución de Producción Básica; 11) Fabricación Repetitiva; 12) Planificación de Requisitos del Material; 13) Promesa de Pedido Básico / Disponible para Promesa; 14) Salida de Mercancías; Entrada de Mercancías; Expedición Básica; 15) Gestión de Almacenes Básica; 16) Programación y Planificación de Mantenimiento; Ejecución de Mantenimiento; 17) Actualización de Datos Maestros; 18) Solicitud de Autoservicio; y 19) Hoja de Horario de Trabajo.

    SAP e-document processing (SAP Document Compliance, on-premise edition, up to 5 units): Es la solución SAP e-Document/AIF se utiliza para crear eDocuments, es decir, para transformar los datos transaccionales creados en el sistema S /4HANA en formatos de intercambio predefinidos y transferirlos electrónicamente a sistemas externos como los sistemas legales o de Autoridades fiscales (Agencia Tributaria o Haciendas Forales).

    SAP S/4HANA Digital Access: Se identifican distintos tipos de documentos que representan registros generados por el sistema de resultados empresariales comúnmente valorados desde el SAP S/4HANA. El uso de SAP S/4HANA a través de acceso indirecto / digital se otorgará según los distintos tipos de documentos; No hay cargo adicional para otros tipos de documentos.

    Conteo de documentos:

    • Solo una vez genera coste. SAP cuenta y cobra por la creación de documentos activados a través de acceso indirecto / digital.
    • Leer, actualizar, eliminar incluido. Toda lectura, actualización y eliminación de documentos a través de Acceso Indirecto / Digital no incurren en el un cargo o coste adicional.
    • Creación inicial del documento solamente. SAP cuenta solo los documentos iniciales creados. Por ejemplo: un documento de ventas creado por acceso indirecto / Digital Access se procesa automáticamente en SAP S/4HANA, lo que da como resultado la creación de facturas, materiales o documentos financieros. SAP solo cobraría por los documentos de ventas creados inicialmente y no por los documentos subsiguientes.

    La configuración mínima de usuarios de SAP S/4HANA:

    La lista del porcentaje descrito para la BB.DD propiedad de SAP y para SAP S/4HANA es del 15% según lista estándar SAP. Esta cantidad hay que sumarle al coste de los usuarios de Licencias SAP (según el tipo de Usuarios elegido). 

    Adicionalmente se debe sumar los costes de Mantenimiento del Producto según la lista de SAP.

    El coste de las licencias comienza el día 1 del mes siguiente de la firma del contrato.

    Si precisa más información sobre el resto de los tipos de usuarios que existen en la lista de SAP para su configuración, pónganse en contacto con nosotros.

    Tecnisap Partner VAR Certificado por SAP PCOE (Partner Center of Expertise de SAP), les configuramos los acuerdos y contratos de licencias SAP individualizado en base a su selección del producto SAP.

    Para este tipo de contratos con la configuración de los usuarios y BB.DD SAP HANA, se define el servicio ¨Soporte Enterprise¨.
    Estos servicios se basan en la solución que SAP denomina “Solution Manager” (SOLMAN) es la plataforma necesaria para poder tener acceso a los sistemas SAP para cualquier comunicación con los clientes.

    A continuación, se detalla el Servicio Enterprise Support: