SAP Customer Checkout
La aplicación SAP Customer Checkout proporciona gestión de punto de venta (POS) y actualizaciones de stock y ventas en tiempo real.

¿ Que ofrece SAP Customer Checkout ?
Funcionalidades clave del software de punto de venta: SAP Customer Check Out
Procesos de venta centralizados
- Gestione todas las funciones necesarias en el punto de venta, incluida la selección de artículos, descuentos, devoluciones, deducción de impuestos, opciones de pago y gestión de la fidelidad.
- Servicio de mesa de seguimiento en catering con funcionalidad de gestión de mesa


Opciones de pago flexibles
- Pague en efectivo, tarjetas de crédito o mediante factura; integrar un terminal de pago; o amplíe la solución proporcionando una opción de pago sin efectivo con complementos
- Divida los pagos, pague en varias monedas e integre los pedidos de los clientes con unos pocos clics
- Permita que los clientes leales paguen con puntos de fidelidad
Gestión de datos maestros
- Administre datos maestros para artículos, listas de precios y clientes directamente en el administrador de SAP Customer Checkout o en su sistema ERP estrechamente integrado
- Actualice los datos en un minuto mediante la sincronización en tiempo real


Integración en tiempo real
- Ejecute SAP Customer Checkout como una solución independiente con una instalación y configuración sencillas
- Transmita transacciones directamente a su sistema de gestión de almacén para análisis el mismo día integrando la solución con otros sistemas ERP
Informes precisos y en tiempo real
- Acceda a informes en tiempo real para saber cuántos ingresos se obtienen por tienda, cajero o artículo
- Mantenga sus resultados financieros bajo control y obtenga todos los datos relevantes el mismo día
- Analice los datos de ventas en el administrador de SAP Customer Checkout o explore información detallada para la integración con los sistemas ERP y SAP Analytics Cloud


Extensibilidad
- Amplíe y adapte SAP Customer Checkout mediante el uso de complementos para cumplir con los requisitos específicos del cliente y cubrir las brechas de última milla.
- Integre con otras soluciones de SAP, como SAP Analytics Cloud, para obtener aún más opciones

Comience ahora
Elija el modelo de implantación que mas se adapte a sus necesidades. No se preocupe, Customer Checkout es escalable y flexible por lo que es posible adaptar sus necesidades a medida que su negocio crece.

SAP Customer Checkout independiente
Pensado para un funcionamiento autómomo de una solucion de punto de venta o TPV. Sin necesidad de disponer de base de datos propia.

SAP Customer Checkout
integrado
Disponga de todos los procesos estándar SAP Customer Checkout y adáptelos los procesos y necesidades propias de negocio. Habilite funcionalidades específicas para obtener toda la potencia de SAP Business One.